Noticias / section

3 lugares en España que debes visitar

3 hermosos lugares que no te puedes perder

Cotiza tu asistencia aquí y viaja bajo los requerimientos de la visa Schengen



España es un país realmente hermoso y muy turístico. Cada región y ciudad que la compone tiene características muy particulares, así que hacer un gran recorrido por este país resulta una maravillosa experiencia para cualquier tipo de viajero.

No obstante, por razones de tiempo y de economía, recorrer toda España puede llegar a ser bastante cuesta arriba. Por eso, en GlobalMate elaboramos una lista con 3 lugares que no puedes dejar de visitar cuando viajes a España ¡Te prometemos que te dejarán suspirando!

#1: Barcelona

Barcelona es una ciudad ubicada al noreste de España, sus costas están bañadas por el Mar Mediterráneo y te aseguramos que recorrerla es una experiencia fabulosa. Si no sabes mucho sobre esta ciudad y quieres saber todo lo que puedes hacer para divertirte, te invitamos a hacer clic aquí para que te informes sobre los principales sitios turísticos de Barcelona.

¿Todavía te quedan dudas? Aquí te damos 3 motivos por los cuales debes ir a Barcelona si visitas España en tus vacaciones:

  • La arquitectura: Si eres de los que aprecia la infraestructura y arquitectura de los lugares que visitas, ¡Barcelona te encantará! Esta ciudad es conocida como la capital del Modernismo, ya que aquí vivieron y trabajaron algunos de los mayores exponentes de esta corriente artística, como el famoso Antoni Gaudí.
  • La cultura: La oferta cultural de Barcelona es muy amplia. Aquí puedes encontrar exposiciones artísticas y culturales en toda la ciudad. Está el Museo Picasso, la Fundación Miró, el Museo Nacional de Arte de Cataluña, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, galerías de arte y mil lugares más.
  • La gastronomía: Ir de tapas en Barcelona es una experiencia increíble. Aquí encontrarás productos originarios de la región como del resto de España. Encontrarás muchísimos restaurantes de toda clase en toda Barcelona y también puedes conseguir muy buenos precios.

#2: País Vasco

Te aseguramos que Euskadi te dejará con la boca abierta. El País Vasco integra una mezcla entre la tradición y la modernidad. Hay muchos motivos para visitarlo y en GlobalMate te damos tres ¡Aquí van!

  • La naturaleza: Aquí encontrarás una gran diversidad de paisajes que te pasearán desde los verdes valles hasta los abruptos acantilados. Hay parques naturales como Valderejo, Izki, Urkiola, Pagoeta, etc. 
  • La gastronomía: La gastronomía vasca es reconocida a nivel mundial. Un dato: aquí no se piden tapas, se piden pintxos. Acompáñalos con una deliciosa sidra que se elabora en esta región y listo ¡A disfrutar!
  • La oferta cultural: En el País Vasco la oferta cultural es muy grande. Aquí podrás disfrutar de muchos museos de arte, representaciones teatrales, danza, ópera, obras arquitectónicas espectaculares y más. Euskadi es un lugar para relajarse, comer muy bien y divertirse en grande.

#3: Madrid

Esta es quizás la primera ciudad que visites cuando vayas a España. Claro que, después de comprar tu pasaje, debes adquirir tu Asistencia de Viaje con cobertura mínima de 30.000 euros en caso de enfermedad o accidentes durante tu viaje, ya que esto forma parte de los requisitos de la visa Schengen para los países Europeos. Aprende todo sobre este visado haciendo clic aquí.

Ahora bien, Madrid es la capital de España, es una ciudad muy grande y hermosa que guarda en ella muchas razones para visitarla. Aquí te decimos tres:

  • La cultura: Al igual que en toda España, Madrid está llena de actividades culturales. De hecho, el verdadero problema es decidirse cuál de todas hacer. Te recomendamos que visites el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Thyssen Bornemisza, en los cuales encontrarás espectaculares colecciones permanentes.
  • La ubicación: Ir a Madrid es genial no sólo por todo lo que ofrece, sino también por su ubicación. Como se encuentra en el centro de España, resulta fácil trasladarse a conocer otros lugares de la Península Ibérica.
  • El transporte: Madrid es quizás la ciudad mejor comunicada de toda España. Aquí no tendrás ningún tipo de problemas para movilizarte, para conocer sus ferias, sus museos, sus calles, sus restaurantes, sus tiendas y más.

 


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas



Lo último

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales