NOTICIAS / section

Los 3 mejores lugares para vacacionar en el Caribe

Viaja con tu asistencia y disfruta de tus vacaciones sin preocupaciones

Esta vez te preparamos un Top 3 con unos destinos que harán que te relajes de sólo pensar que estás ahí



El Caribe es el lugar ideal para pasar tus vacaciones de verano. Aquí encontrarás ambientes para todo público: familias, parejas, solteros y más. Sus playas azul turquesa, su arena blanca y su sol resplandeciente hacen del Caribe un lugar muy especial para disfrutar de unos días de vacaciones sin igual.

¿Todavía no te convences? En GlobalMate te mostraremos 3 destinos del Caribe que deberías visitar si eres fanático del mar y de los días de relajación.

 

#1: Cancún

Cancún es un destino que goza de un clima ideal, una gran infraestructura adaptada para satisfacer las necesidades de los turistas y unas playas de ensueño. Por eso y más, millones de turistas lo visitan anualmente ¿Quieres saber más sobre la Riviera Maya? ¡Sigue leyendo!

 

  • Cancún se encuentra en un lugar privilegiado. Nos quedaríamos cortos si describiéramos este sitio. Cancún está asentado sobre una fina superficie  terrestre que está totalmente rodeada de arrecifes y un mar turquesa espectacular.
  • Cancún tiene una gran variedad de oferta de hoteles y servicios. Se calcula que hay unos 150 hoteles y alrededor de 400 restaurantes, así que acá podrás encontrar el paquete que más se adapte a tu presupuesto.
  • Tendrás acceso a ver las ruinas de la antigua ciudad Maya. Si eres amante de la historia, encontrarás este paseo muy especial. Verás estructuras muy antiguas, imponentes e incluso podrás explorar de cerca algunas.

 

#2: Los Roques

Muchos pasan su vida entera buscando el paraíso. Ciertamente esas personas jamás viajaron a Los Roques. Este archipiélago venezolano es simplemente espectacular, sus playas parecieran sacadas de otro universo. Acá te damos más razones para visitarlo:

 

  • Los Roques está conformado por 50 islas en total. Todas con playas paradisíacas, aguas cristalinas y arena blanca. Además, este rincón del Caribe tiene un clima envidiable. No tiene una gran red hotelera, de hecho, sólo encontrará posadas con las instalaciones básicas pero muy lindas y agradables, pero es porque la verdadera diversión no está en el hotel sino en la playa.
  • Para los que buscan un ambiente de relajación total, apartados del ruido y de la rapidez de la ciudad, los Roques es el destino perfecto. Tiene muy pocos habitantes y el estilo de vida es muy tranquilo. Ideal para desconectarse de absolutamente todo excepto del mar, de la brisa y del sol radiante.
  • Es un destino ideal para hacer deportes acuáticos. Puedes hacer snorkeling y verás todo tipo de peces de colores increíbles; puedes surfear; hacer windsurfing; paddle y kitesurf. Si quieres hacerlo pero te da miedo, recuerda que con tu tarjeta de asistencia GlobalMate estarás cubierto contra accidentes en deportes amateur.

 

#3: Aruba

Aruba, la isla caribeña de la felicidad. ¿No la has visitado? ¡Añádela a tu bucket list! Te prometemos que la pasarás increíble, comerás platillos deliciosos y nadarás en playas de ensueño. Sigue leyendo y descubre por qué Aruba es un destino tan especial en el Caribe.

 

  • Aruba es un destino que ha crecido muchísimo durante los últimos años para brindarle al turista todas las comodidades que necesita para que su estadía sea soñada. Acá puede hacer lo que quiera: hay playas hermosas, una vida nocturna muy movida, restaurantes exquisitos, playas hermosas, casinos y más ¡Hay actividades para todos los gustos!
  • Sus playas son espectaculares. Vale la pena ir, hospedarse en un hermoso hotel todo incluido y caminar hasta la playa que queda a pocos pasos ¡De ensueño!
  • Las playas de Aruba son maravillosas y hay para todos los gustos. Desde las más visitadas hasta las más lejanas y menos turísticas. Todo dependerá de usted y de qué quiere para ese día ¡Aruba lo tiene y lo complacerá en todo! Se lo garantizamos.

 


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas

los roques venezuela cancún riviera maya méxico vacaciones aruba one happy island paradise playa verano vacaciones de verano islas del caribe playas del caribe holanda centroamérica mar caribe


Lo último

Noticia Portugues 1

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales