NOTICIAS / section

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON

ING Marathon and Half Marathon, es la principal carrera de Miami y ha logrado ubicar a la metrópolis en el mapa de las mejores ciudades del mundo.



Lifetime Miami Marathon and Half Marathon, antes conocida como ING Marathon and Half Marathon, es la principal carrera de Miami y ha logrado ubicar a la metrópoli en el mapa de las mejores ciudades donde se celebran maratones. La maratón y media maratón se realiza anualmente a fines de enero o principios de febrero y recibe a más de 25 000 participantes en cada evento. Comienza en 601 Biscayne Boulevard, entre American Airlines Arena y The Freedom Tower. 

A Route With A Beautiful View 

El eslogan de Lifetime Miami Marathon, “Run Miami Famous”, cumple con todas las expectativas. Prácticamente todos los sitios de interés famosos en Miami que se observan en la pantalla grande se recorren en esta carrera de 42 kilómetros. Corredores de todas partes del mundo atraviesan MacArthur Causeway y pasan por lugares emblemáticos, como Watson Island, el Puerto de Miami, Star Island y Fisher Island, en su camino hacia Miami Beach. Luego de correr alrededor de South Pointe en South Beach, los participantes se dirigen hacia el norte, al famoso Ocean Drive, a través de la ciudad de Miami Beach, incluido un tramo de 800 metros a lo largo de Miami Beach Golf Club. Y apenas estamos comenzando. 


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas



Lo último

Noticia Portugues 1

Bienal de Venezia

Las Mejores obras de Broadway


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales