Noticias / section

Las Mejores obras de Broadway

Cuando decimos Broadway, nos referimos a los mejores musicales y obras de teatro del mundo. 

Broadway Broadway

Las mejores obras de teatro de la historia de Broadway. Es difícil elegir entre la gran cantidad de obras que se han representado, ya que cada una aporta un estilo único, una historia, que enamora al público de distintas culturas y orígenes.

Sin embargo, hay algunas obras que destacan por encima de la multitud, y que se han vuelto tan conocidas que han traído de nuevo a los fans a los teatros. Aquí tenemos una lista de las 10 mejores obras que han honrado los escenarios de Broadway.

1. El fantasma de la ópera ha sido el espectáculo de mayor duración en la historia de Broadway. Funcionando continuamente durante 21 años, llegando siempre a agotarse todas las entradas, ha sido el favorito para muchos de los que visitan Nueva York. El espectáculo narra la dramática historia de un hombre desfigurado que deambula por la Opera de París. Se enamora de Christine Daaé y la enseña a cantar como un ángel.

2. El Rey León mantiene su lugar como uno de los musicales de más larga duración y sigue ganando muchos premios del espectador. El musical se mantiene en la línea de la película animada de Disney y es bastante atractivo para los niños pequeños y las familias.

3. Los Miserables, basado en la novela de 1862 del mismo título de Victor Hugo, es la obra de mayor duración en Londres. Situado en el período de agitación social durante la Revolución Francesa, los temas del libro y la obra se debaten en clases de secundaria de todo el mundo.

5. Wicked, fue seleccionado por los telespectadores como el mejor musical de 2007. Ha roto récords de taquilla en todo el mundo. Fue nombrado por la revista Time como “Mejor Musical del Año”. Wicked cuenta la historia de cómo era OZ mucho antes de que Dorothy llegara.

6. SOMETHING ROTTEN. La historia se sitúa en los años 1590. Los hermanos Nick y Nigel Bottom están desesperados por escribir una obra de éxito pero están encallados en la sombra de una estrella rock del Renacimiento llamado “The Bard”. Cuando un vidente de la época les predice que el futuro del teatro involucrará cantar, bailar y actuar al mismo tiempo, Nick y Nigel decidirán escribir el primer musical del mundo. Pero, en medio de la escandalosa emoción de la noche del estreno, los hermanos Bottom se darán cuenta de que alcanzar lo más alto significa realmente ser honesto a uno mismo… y todo el jazz!

7. Chicago the Musical es un cautivador cuento de avaricia, asesinato, y el mundo del espectáculo. Es el musical Americano que más tiempo lleva en Broadway y ha ganado seis Premios Tony, dos Premios Olivier, un Grammy e incontables aplausos cerrados. En otras palabras, no te decepcioará!

 'An American in Paris' (un Americano en París) es la romántica história de un joven soldado Americano, una bella chica Francesa y una ciudad Europea indomable, cada uno anhelando uno comienzo nuevo en la secuelas de la guerra. Disfruta este enternecedor musical en Broadway en Nueva York. 

Prepárate para Aladdin, la nueva comedia musical de Disney en Broadway en Nueva York! Reserva tus entradas desde casa y descubre un mundo ideal, un nuevo horizonte por descubrir! 


Suscribirse

Obtener las últimas noticias en su correo electrónico.


Comentarios




Nuestros Planes


Conócenos




Busca por temas



Lo último

Bienal de Venezia

ING MIAMI MARATHON AND HALF MARATHON

Los 3 mejores lugares para vacacionar en el Caribe


No te puedes perder...


FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones

Condiciones generales